Volver a sección

| Información general

Morlini envió un saludo desde su lugar de internación

El subsecretario de Seguridad agradeció los mensajes recibidos con motivo de su cumpleaños.

El subsecretario de Seguridad agradeció los mensajes recibidos con motivo de su cumpleaños.

Morlini envió un saludo desde su lugar de internación

El subsecretario de Seguridad de Cañuelas, Ariel Morlini, hospitalizado desde el fin de semana en el Italiano de La Plata a causa de una emergencia cardíaca, saludó hoy a familiares y amigos a través de un mensaje que publicó en las redes sociales.

El funcionario fue sometido a una angioplastia y colocación de dos stents. El martes cumplió 56 años internado en terapia intensiva.

"Agradezco enormemente los saludos que me hicieron llegar para mi cumpleaños que recién puede leer en este momento dado a que desde el sábado pasado estoy internado. Sufrí un infarto que por suerte fue tomado a tiempo. Con el apoyo permanente del Dr. Ignacio Eliff, el día lunes fui intervenido, la arteria fue destapada y gracias a Dios no me afectó las funciones cardíacas ni el corazón." 

"Ya estoy fuera de terapia intensiva y mañana (por el viernes) está prevista el alta médica. Me espera otra vuelta en un mes para algo más pequeño. Un gran abrazo, un beso enorme para todos, muchas gracias por la contención a mis hijos, Verónica, familia, amigos, amigas y medios periodísticos que también se ocuparon. Muchas gracias nuevamente de corazón" saludó el funcionario.


 

x