Volver a sección

| Información general

Molino Cañuelas expone sus harinas y aceites en Francia

La empresa cañuelense estará presente en el Salón Nacional de la Alimentación (SIAL) que se inicia este fin de semana en París.

La empresa cañuelense estará presente en el Salón Nacional de la Alimentación (SIAL) que se inicia este fin de semana en París.

Molino Cañuelas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), la feria de alimentos más importante del mundo que se realizará en París desde el domingo 17 al jueves 21 de octubre.

Cada dos años la SIAL presenta en un solo lugar, y por cinco días, las innovaciones, las nuevas tendencias y la evolución de los diferentes mercados alimenticios.

El objetivo de este evento internacional es que las industrias del rubro puedan exponer y hacer valorar sus productos. Es visitado por potenciales clientes: distribuidores, supermercadistas y agentes de ventas de todo el mundo que toman contacto con las industrias expositoras para incorporar los productos ofrecidos a sus negocios.

Molino Cañuelas ocupará un espacio en el Pabellón Argentino, coordinado por la Fundación Export AR (dependiente de Cancillería Argentina). Allí mostrará sus marcas insignia: Harinas Pureza, Premezclas Mamá Cocina, Aceite Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro, la mayoría de ellos producidos en Cañuelas, por gente de Cañuelas.

Molino Cañuelas participa desde hace más de 10 años en la SIAL, como así también en otras ferias y exposiciones mundiales, entre ellas ANUGA (Alemania) y la Feria Alimentaria (Barcelona).

“El objetivo de de la compañía es continuar con su política de apertura de nuevos mercados a fin de difundir la innovación tecnológica que incorpora a la elaboración de sus productos y  posicionarlos en los mercados del exterior, tal como lo viene haciendo desde hace más de 10 años con meritorios resultados”, comentó el presidente de la compañía, Aldo Navilli.

A raíz de estas acciones promocionales, Molino Cañuelas fue reconocida por dos años consecutivos con el Premio Fundación Export AR. En el 2009 recibió el galardón por la Apertura de Nuevos Mercados y en el presente año por la Consolidación de Nuevos Mercados.

Este año, Molino Cañuelas, espera la visita de más de 200 potenciales clientes de todo el mundo, desde cadenas de supermercados, distribuidores y agentes comerciales, interesados en abastecer sus mercados.

Molino Cañuelas es una compañía integral de alimentos líder en la Argentina, establecida en 1931. La compañía está expandiendo su negocio de alimentos, principalmente en molienda de trigo y molienda aceitera.

Asimismo, se dedica a granos y oleaginosas, exportación, comercialización de fertilizantes y otros insumos agrícolas, la operación de una terminal exportadora de granos, depósitos (850.000 toneladas,  93 instalaciones, 58 elevadores) y una terminal de contenedores.

INFOCAÑUELAS

x