Volver a sección

Información general

Molino Cañuelas compró parte de Cargill Argentina

La firma local adquirió la división de harina de trigo de la cerealera multinacional.

 

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, Molino Cañuelas SACIFIA anunció la compra de los activos de la división de Harina de Trigo de Cargill Argentina, que comprende la totalidad de la operación desde la originación del trigo, su procesamiento y distribución.

Dicha operación de compra-venta de activos, incluye también la transferencia de todo el personal afectado exclusivamente a dicha unidad de negocio.

“Esta adquisición nos permite continuar con la misión estratégica de crecimiento y expansión para abrirnos a nuevos mercados regionales”, declaró Aldo Navilli, presidente de Molino Cañuelas.

Molino Cañuelas produce y comercializa diferentes tipos de harinas, premezclas, aceites comestibles, galletitas, bizcochos, pastas y comidas congeladas, entre otros productos, con marcas importantes tales como Pureza, Cañuelas y 9 de Oro. 

La compañía adquiere anualmente más de dos millones de toneladas de granos y oleaginosas que son industrializadas y empacadas en sus nueve plantas industriales, y comercializa sus productos en mercados locales e internacionales a través de sus múltiples canales de distribución. 

INFOCAÑUELAS