Volver a sección

Información general

Misa por Jordán, Gastón y Marcelo

Ayer se cumplió un año de los accidentes en que fallecieron los tres jóvenes de Cañuelas. Este martes a las 19 habrá una misa en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen.

Jordán Frasseren (26), Gastón Pranzetti (33) y Marcelo Domínguez (21) fallecieron el domingo 17 de enero de 2010 en sendos accidentes que marcaron a la comunidad de Cañuelas.

Los dos primeros murieron al chocar en el km. 61,500 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, en el tramo inconcluso de una sola mano.

Dos horas más tarde Marcelo Domínguez fue arrollado por un micro afectado a la Municipalidad de Ezeiza que se desvió de su carril y lo chocó de frente, en las inmediaciones de La Finaco.

Teniendo en cuenta que ayer, lunes 17, el cura párroco no realiza oficios religiosos, la misma por Gastón Pranzetti y Marcelo Domínguez se llevará a cabo este martes a las 19 (la familia Frasseren realizó una misa aparte el pasado viernes, en coincidencia con el cumpleaños de Jordán).

A un año de la tragedia que enlutó a gran parte de la población, se sigue reclamando la realización de las obras que mejoren la circulación vial en la zona. A fines de 2010 el OCCOVI anunció el inminente ensanche de la autopista, a partir del primer trimestre de 2011. Todos esperan que así sea.

Grupo de Facebook que reclama la finalización de la Autopista.

INFOCAÑUELAS