Volver a sección

Información general

Milman encabezó un acto de Cambiemos en Cañuelas

El secretario de Seguridad Interior cuestionó al FpV como oposición: "Hacen una marcha de la resistencia pero luego de doce años de gobernar nos dejaron un país con el 30 % de pobreza".

 Milman hablando en el Club de Pesca.

El último viernes 26 se realizó una reunión de la agrupación Cambiemos Cañuelas en las instalaciones del Club de Pesca.

A salón lleno, con una concurrencia de aproximadamente 250 personas, los locales recibieron la visita del secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, acompañado por Gustavo Ferragut, funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

También participaron del evento el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, senador Carlos Fernández; el diputado Provincial Fernando Pérez y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverri, acompañado por el secretario del Ministerio de Trabajo de la Región, Carlos Fare, además de concejales de los distritos vecinos de La Matanza, Lobos, San Vicente y Avellaneda.

Milman, al hacer uso de la palabra, habló de los logros y los desafíos del nuevo gobierno nacional, de las metas al mediano y largo plazo, y de la actitud política del FPV como oposición. “Llevan adelante una marcha de la resistencia a este gobierno, por la pobreza, la desocupación y la inflación, los mismos que luego de doce años de gobernar nos dejaron un país con el 30 % de pobreza, el 9 % de desocupación y una inflación interanual que rondaba entre el 25 y el 35 % en los últimos 3 años”.

Sobre la economía heredada, el funcionario nacional apuntó que “Kicillof la única cuenta que hizo bien fue la de llegar justo al 10 de diciembre" y que todos los "desmanejos" del déficit fiscal, la crisis energética y la inflación "le exploten al siguiente”.

Luego del saludo de los siete concejales locales de Cambiemos, los legisladores provinciales hablaron de la "valentía" de María Eugenia Vidal, quien "a pesar de las intimidaciones y amenazas casi diarias, gobierna la provincia de Buenos Aires con decisión y coraje".

Hicieron referencia a los logros del gobierno provincial resaltando la puesta en marcha del Boleto Estudiantil, el aumento al doble del valor de cada cupo de Comedores Escolares y el reclamo por la Recuperación de los Fondos del Conurbano Bonaerense.

Cerró el intendente de Lobos, Jorge Etcheverri, quien llamó a "dejar los egoísmos de lado y trabajar todos juntos por cambiar". El referente lobense, que logró conquistar la intendencia del distrito vecino luego de 12 años de kirchnerismo, dijo: “la fórmula es el compromiso de todos y mirar hacia el futuro”.

INFOCAÑUELAS