Volver a sección

| Información general

Milei y Espert: caminata por el centro de Cañuelas y acto en la plaza San Martín

Los candidatos del frente nacional “Avanza Libertad” encabezaron una recorrida junto al referente local Gastón Gutiérrez. Fotogalería.

Los candidatos del frente nacional “Avanza Libertad” encabezaron una recorrida junto al referente local Gastón Gutiérrez. Fotogalería.

1 / 6

Gutiérrez, Milei y Espert. Fotos: Nicolás Riedel.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

José Luis Espert (candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente nacional “Avanza Libertad”) y Javier Milei (candidato a diputado por CABA) encabezaron una recorrida por la ciudad de Cañuelas en el marco de la campaña con vista a las elecciones de medio término de 2021.

Estuvieron acompañados por Hugo Bontempo (candidato a diputado provincial), Luis Rosales (candidato por la provincia de Mendoza) y Gastón Gutiérrez, referente de la Unión de Centro Democrático Cañuelense –UceDé– acoplado al frente nacional. Se sumaron representantes de los partidos Anti Corrupción (PAC) y el Partido Libertario de Avellaneda y Esteban Echeverría, Lanús y La Matanza, entre otras localidades.. 

Durante un acto en la plaza San Martín, Espert y Milei coincidieron en que hay que  limpiar a Cañuelas de la “corrupción sistemática” y asistir a localidades y barrios como Máximo Paz, Santa Rosa, Los Aromos, Libertad  y Udaondo "para liberarlos del aislamiento gubernamental”.

Megáfono en mano, Espert expresó que es necesario “bajar a esos barrios los recursos económicos suficientes para asistir, en sus necesidades básicas a sus habitantes, ante tan tremenda crisis económica que atraviesan, producto de una cuarentena cavernícola que se impuso durante ocho meses en forma  innecesaria, llevando a muchísimos comerciantes e industriales a la quiebra”.

Gutiérrez en el contacto con comerciantes.

En una caminata por Av. Libertad tomaron contacto con comerciantes del microcentro. “En general el comercio se queja de que les aprueban protocolos comercio por comercio a discreción de la Municipalidad, alentando de ésta forma a la competencia desleal entre los comerciantes del mismo rubro” indicaron. 

El referente local Gutiérrez -que se presenta a sí mismo en redes sociales como “asesor técnico industrial, pero sobre todo, padre, defensor de las dos vidas y vecino de Cañuelas”- postulante a ocupar el primer lugar en la lista de los concejales, dijo que es necesario “cambiar la forma de ejercer la política” para que los habitantes de Cañuelas puedan “pagar menos impuestos, evitar el  clientelismo político, ejercer mayor control en el gasto de los  presupuestos y tener un distrito libre de corrupción”.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x