Volver a sección

Información general

Mazzanti: duras palabras contra la marcha del 18F

"¿Cuál es el mérito de Nisman para rendirle un homenaje? (...) El mérito de Nisman es su propia muerte" afirmó el presidente del Concejo Deliberante en su cuenta de Twitter.

 Maximiliano Mazzanti, presidente del HCD.

El presidente del Concejo Deliberante de Cañuelas, el kirchnerista Maximiliano Mazzanti, dejó de lado su habitual mesura y publicó una serie de polémicos tuits sobre la marcha del 18F en memoria de Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su extraña muerte. 

El titular del Legislativo afirmó que la denuncia presentada oportunamente por Nisman contra la Presidenta es "infame, desestabilizadora e infundada", entre otros calificativos, y tras cuestionar la falta de avances en la causa AMIA durante la gestión del fiscal, se preguntó: ¿"Cuál es el mérito de Nisman para rendirle un homenaje?". 

"Para la derecha recalcitrante el mérito de Nisman es su propia muerte utilizada con fines muy claros destituyentes" concluyó Mazzanti en su catarata de tuits sobre la movilización convocada para este miércoles.

Las publicaciones de Mazzanti no dejan de llamar la atención ya que se caracteriza por su bajo perfil y su tono conciliador. 

El intendente Gustavo Arrieta, por su parte, no hizo alusiones directas a la marcha. "Muchos atacan violentamente a la presidenta, no por nuestros errores que los tenemos; sino por tocar intereses muy fuertes en 11 años de gobierno. @CFKArgentina. Conducción del proyecto político presente y futuro. La historia le reserva un lugar indiscutible" escribió el 30 de enero.

LOS TUITS DE MAZZANTTI

INFOCAÑUELAS