Volver a sección

| Información general

Máximo Paz: sin cajero y sin teléfonos

Vecinos se quejan por la falta de mantenimiento del único centro de pago de la localidad.

Vecinos se quejan por la falta de mantenimiento del único centro de pago de la localidad.

Máximo Paz: sin cajero y sin teléfonos

Vecinos de Máximo Paz se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar una situación recurrente que se vuelve dramática en estos momentos de aislamiento: la falta de funcionamiento de los cajeros automáticos de la red Link instalados en el box del Club Villa María.

“Quiero que sepan el desastre que estamos viviendo. Uno de los cajeros funcionó hace unos días y después estuvieron tres días sin sistema. Había entre 3 y 4 cuadras de colar. Hay un desinterés total por atender las necesidades de la población de nuestro pueblo, pero eso sí, había cuatro personas para pasar desinfectante” lamentó Guillermo en diálogo con InfoCañuelas.

A lo largo del martes Guillermo intentó retirar dinero en tres oportunidades. La primera vez no había sistema y en la segunda no tenían dinero. En la tercera oportunidad había una cola tan larga que desistió de esperar.

“Me sorprendió la mansedumbre de la gente. Había dos colas enormes en los cajeros, ninguno de los cuales entregaba dinero. Estaban esperando que de pronto comenzaran a funcionar” describió otra vecina a este portal, tras lo que cuestionó el rol del delegado municipal, que no se ha puesto al frente de la comunidad para reclamar una urgente solución al problema.

Otra dificultad que atraviesan los vecinos del barrio Altos Verdes y circundantes es la caída del sistema telefónico, aparentemente por el robo de cables en el barrio La Unión, una situación que afecta, sobre todo, a muchos adultos mayores que tienen el teléfono domiciliario como principal elemento de comunicación con sus familias.

x