Volver a sección

| Información general

Máximo Paz: Murió un vecino de Ezeiza que participaba en una olla popular

Fue llevado en un auto particular a la Unidad Sanitaria, donde llegó fallecido.

Fue llevado en un auto particular a la Unidad Sanitaria, donde llegó fallecido.

 Máximo Paz: Murió un vecino de Ezeiza que participaba en una olla popular

Un hombre oriundo de Ezeiza falleció el sábado 13 por un aparente infarto que se desencadenó mientras participaba en una olla popular en Máximo Paz.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Lezama, de 55 años.

De acuerdo a voceros oficiales, Lezama concurrió a colaborar con una manifestación que se estaba realizando en el descanso de la Ruta 205, en cercanías de la Unidad Sanitaria. “En un momento se descompensó por lo que una mujer que estaba en el lugar decidió llevarlo en su auto a comprarle algo fresco para tomar. Se bajó en un negocio y cuando volvió al auto lo encontró fallecido, con la boca abierta, producto de un infarto”.

Entonces la mujer condujo su Fiat Palio Weekend hasta la Unidad Sanitaria, donde fue recibida por una enfermera que dio aviso a la policía de la Comisaría 2da.

El incidente generó algunas críctias por la ausencia del médico en la Unidad Sanitaria al momento de la llegada del cuerpo.

Cabe aclarar que minutos antes la ambulancia había salido con el médico rumbo a Vicente Casares donde se había reportado un caso similar de un hombre descompuesto dentro de un auto, junto a su familia.

El equipo lo asistió, lo trasladó al Hospital Marzetti y desde allí fue derivado al Hospital Regional de la Cuenca, donde permanece internado.

x