Volver a sección

| Información general

Máximo Paz: inauguran un nuevo espacio peronista

“Las unidades básicas deben recuperar el rol de trabajar por los vecinos” dijo el referente provincial del MUP, Agustín Ramponelli.

“Las unidades básicas deben recuperar el rol de trabajar por los vecinos” dijo el referente provincial del MUP, Agustín Ramponelli.

 Máximo Paz: inauguran un nuevo espacio peronista

 Acto inaugural realizado el fin de semana.

El Movimiento de Unidad Peronista (MUP) -organización cercana al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni- realizó la apertura oficial de su nuevo local partidario en la localidad de Máximo Paz, ubicado en la calle 9 de Julio 139. 

Participaron del acto el referente provincial del MUP, Agustín Ramponelli; Diego López, de la regional de Quilmes; Martin Rodríguez, de la regional de Ezeiza; Daniel Palazzo, de la Regional de Ciudad de Buenos Aires y vecinos de la localidad. 

“Comenzamos una nueva etapa en la que nuestros vecinos de Máximo Paz y alrededores podrán contar con un lugar físico para realizar diferentes tipos de gestiones según las necesidades que se presenten en los diferentes barrios. También será un local de formación y capacitación de cuadros políticos” dijo el referente local Aníbal Romero.

Por su parte Agustín Ramponelli destacó: “Es muy importante abrir unidades básicas porque son los lugares donde se encuentran la política y los vecinos en los territorios. Las unidades básicas deben recuperar el rol de trabajar para y por los vecinos ayudando a resolver las problemáticas del barrio”.

Asimismo, destacó el “crecimiento de la organización en toda la provincia” lo que desde su punto de vista “refleja la necesidad que tienen los vecinos y vecinas de involucrarse en la política; hoy aquí en Cañuelas nos ponemos a disposición del Peronismo y acompañamos a la intendenta Marisa Fassi quien está llevando una gestión responsable”.

El local se encuentra abierto con actividades los lunes, miércoles y viernes de 11 a 16 horas y los sábados de 9 a 12. 

x