Volver a sección

| Información general

Más de 300 vehículos serán compactados si los dueños no los reclaman

Son autos y motos secuestrados por distintas infracciones de tránsito. Hasta el 14 de octubre hay tiempo para presentar la documentación en el Juzgado de Faltas.

Son autos y motos secuestrados por distintas infracciones de tránsito. Hasta el 14 de octubre hay tiempo para presentar la documentación en el Juzgado de Faltas.

1 / 7

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

El Juzgado de Faltas de Cañuelas informó a los propietarios y propietarias de vehículos o motos secuestradas que se realizará una nueva compactación.

Los titulares que estén interesados en recuperar sus vehículos deberán presentarse en el Juzgado sito en calle Mitre 1060 esq. Florida, de lunes a viernes de 8 a 13, con toda la documentación correspondiente (cédula verde o título del vehículo) para regularizar la situación y proceder a retirar el vehículo.

Además de abonar la multa de la infracción que originó el secuestro deberán pagar el costo de la estadía.

El plazo límite para realizar el trámite es el lunes 14 de octubre. Posteriormente se procederá al proceso de descontaminación y compactación.

En el corralón de Mitre y Florida hay 250 motos y 30 autos que irán a compactación si los dueños no inician el trámite de recuperación. En algunos casos fueron secuestrados hace más de tres años. Se sumarán los vehículos municipales de descarte alojados en el corralón de Pellegrini y los secuestrados en las delegaciones de Máximo Paz y Santa Rosa.

La Justicia prohíbe rematarlos ya que no están en condiciones de circular en la vía pública. La compactación está avalada por el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (Pronacom) del Ministerio de Seguridad.

Con el dinero que abonará la empresa compactadora se adquirirá dos motos 110 para patrullaje policial.

La última compactación ordenada por el juez de Faltas Fabián Silveti se realizó en septiembre de 2015, oportunidad en la que fueron destruidos 400 autos y motos.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x