21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Martín Augusto: “A Peralta no lo conozco y el único autorizado para definir la lista soy yo”

El representante de La Libertad Avanza en Cañuelas desconoció la precandidatura de Braian Peralta. En los próximos días abrirá el local partidario.

Martín Augusto.

Martín Augusto.

El cañuelense Braian Peralta sorprendió al autoproclamarse como precandidato a intendente por el espacio de Javier Milei en Cañuelas. En declaraciones a InfoCañuelas dijo que pertenece al Partido Demócrata y que se encuentra alineado con la diputada nacional de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, y con la diputada provincial Constanza Moragues.

Pocas horas después del lanzamiento, el ex concejal y coordinador de los libertarios en Cañuelas, Martín Augusto, salió al cruce de Peralta. “Hace 45 años que estoy en Cañuelas y no lo conozco. Jamás lo vi. Jamás se acercó a hablar conmigo. Él dice que es candidato, pero está totalmente afuera de la estructura de La Libertad Avanza”.

“En Cañuelas no va a haber interna de los libertarios. Como coordinador en Cañuelas, soy la única persona habilitada y autorizada para la conformación de las listas”, añadió.

No obstante, aclaró que se encuentra abierto al diálogo con todos los vecinos, dirigentes y espacios que quieran sumarse.

“Cualquier persona honesta, con ganas de trabajar, tiene las puertas abiertas”. En esa línea explicó que está en conversaciones con el vecinalismo, la UCEDE y sectores que se han ido desencantados del PRO.

“Estoy hablando con todos, pero de proyectos. No es momento de hablar de candidaturas porque la gente la está pasando demasiado mal”.

Augusto adelantó que en los próximos días abrirá un local partidario en la ciudad de Cañuelas lo que marcará el formal inicio de la campaña de los libertarios en el distrito.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas