Volver a sección

Información general

Marisa Fassi quiere a Gendarmería en Máximo Paz

La intendenta dijo que se reunirá con el ministro Granados para que esa fuerza controle la usurpación de terrenos en la zona.

 Marisa Fassi habló de una problemática que se extiende. Foto archivo.

La toma de lotes baldíos es una gravísimo problema en varias zonas de Cañuelas como San Esteban, Los Pozos, Villa Adriana, barrio Libertad, barrio Primero de Mayo y, especialmente, Máximo Paz Oeste.

En esta última localidad, ubicada en el límite con Ezeiza, se están generando extensos asentamientos precarios en las orillas del arroyo Cañuelas, que ya pueden divisarse desde la Autopista.

En las primeras declaraciones que realiza reconociendo la gravedad del problema, la intendenta Marisa Fassi dijo que se reunirá con el ministro Alejandro Granados para pedir la presencia permanente de Gendarmería.

De esta manera se intentaría no sólo desalentar la toma de nuevos predios, sino evitar las continuas escaramuzas entre vecinos que viven en el asentamiento.

“Vamos a ver si conseguimos un lugar donde Gendarmería se pueda quedar.
Si no aparece un lugar en Máximo Paz, una de las opciones es pedir un espacio en el predio de Smata”, explicó la mandataria en declaraciones a la prensa.

INFOCAÑUELAS