Volver a sección

Información general

Marisa Fassi presidirá el PJ

La jefa de Gabinete fue consagrada ayer con algo más de mil votos. Asumirá en el lugar de Cristina Rasquetti.

Antes del 20 de diciembre, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, asumirá como nueva presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, sucediendo a la ex senadora Cristina Rasquetti.

De acuerdo a los datos oficiales suministrados por dirigentes partidarios, la única lista que se presentó este domingo 30 fue votada por 1.333 afiliados, alrededor del 33 % del padrón. Hubo, según los mismos datos oficiales, dos sufragios en blanco.

La reforma de la carta orgánica del Partido Justicialista aprobada en el congreso de Tres de Febrero obligaba a efectuar comicios internos aún en el caso de que se presentara una sola boleta, la que debería obtener al menos el 5 % de votos del padrón.

En Cañuelas el sufragio se organizó con cuatro urnas y ocho mesas distribuidas en las Escuelas 11, 16 (Santa Rosa) y 6 (Máximo Paz).

Marisa Fassi encabeza una nueva comisión integrada, en su mayoría, por funcionarios y empleados de la Municipalidad o el Concejo Deliberante, lo que garantizará un total alineamiento del Partido con la gestión de Gustavo Arrieta.

El delegado de Máximo Paz, Saúl Castro será el vicepresidente y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Salvador Egitto, el secretario General.

En las secretarías aparecen Susana Rojas, José Medrano, Néstor Contreras, Marta Zamora, Gabriel Cattáneo, Raúl Valobra, Gladys y Margarita Trejo, Oscar "Pechito" Gómez, Martín Marelli, Gerónima Ramos, Fernando Kuri y Hugo de Armas.

En las vocalías estarás María del Carmen "Zully" Moreno, Alberto Porciel, Guillermo Proh, Elfia Suárez, Miguel Espina, Graciela Gómez, Rubén Sumay y Alexis Cartasegna.

INFOCAÑUELAS