15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Marisa Fassi ganó con el 48 %: “La militancia fue la llave de la victoria”

La jefa comunal fue reelecta con un cómodo triunfo sobre La Libertad Avanza y Juntos, que pelean voto a voto por el segundo lugar.

Fassi, Arrieta y equipo.

Fassi, Arrieta y equipo.

Una verdadera fiesta se vive en el búnker de Unión por la Patria, donde se festeja la triple victoria nacional, provincia y local. 

Con el 78 % de los votos escrutados Marisa Fassi se impone con el 48,5 % una diferencia irremontable, tanto que duplicó los votos obtenidos por Evelyn Cantoni (La Libertad Avanza) y Santiago Mac Goey (Juntos). 

Queda por dilucidar el segundo puesto, ya que hay una diferencia mínima entre los dos opositores que podría variar con el escrutinio final. 

 Marisa Fassi saludó a la militancia acompañada por su esposo, el administrador de Vialidad Gustavo Arrieta. “A 40 años de la recuperación de la democracia, qué mejor que honrarla participando, militando, votando, eligiendo a nuestros representantes y teniendo este maravilloso triunfo en Cañuelas y en la provincia de Buenos Aires”, dijo. 

 “A los que no nos acompañaron les digo que vamos a trabajar unidos con amor por Cañuelas para que Cañuelas siga siendo referente en la región” añadió. 

Mencionó en dos oportunidades la Universidad de la Cuenca del Salado y saludó a los jóvenes que han militado por su aprobación. “La rompieron en la campaña luchando por nuestra universidad que tiene media sanción y que vamos a lograr juntos”. 

 Ponderó especialmente a la militancia de su espacio: “Fueron casa por casa llevando nuestra boleta. Pusieron el alma, llevaron más de tres veces nuestra boleta, esa fue la llave de la victoria”. 

 Sobre el final notó que su suegro estaba a su lado llorando. Se abrazó con él y luego abrazó a sus hijos que fueron llegando para sumarse al festejo. 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas