Volver a sección

Información general

Marisa Fassi encabezó un encuentro nacional del PJ

En su rol de vicepresidente del Congreso del PJ Bonaerense, integró el panel de dirigentes en Catamarca, convocada por el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez.

 Fassi flanqueada por Filmus y Solá.

Convocada por el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, Marisa Fassi encabezó el panel del Partido Justicialista reunido en Catamarca junto a dirigentes como Agustín Rossi, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro, Víctor Santa María, Daniel Filmus, Francisco Echarren y la gobernadora Lucía Corpacci.

“Es muy importante trabajar en la Unidad de todo el peronismo, pero respetando los debates necesarios. Debemos seguir trabajando en mesas de encuentro y de acercamiento. Debemos seguir escuchándonos dentro del peronismo para poder redondear la mejor propuesta que pueda darle a los vecinos una mejor calidad de vida”, resaltó Fassi al culminar el cónclave federal del que participaron un gran número de dirigentes de todas las vertientes del peronismo: kirchneristas, massistas y randazzistas.

A lo largo de los encuentros de trabajo se desarrollarán diversas mesas y foros: economías regionales y agroindustrias; infraestructura para el desarrollo; Turismo; Minería; Género y Derechos Humanos.

Al concluir la jornada de Catamarca se conoció que la próxima reunión será en Mendoza, aunque aún resta confirmar la fecha.