Volver a sección

Información general

Marisa Fassi asumió en la lista del PJ Nacional

La intendente de Cañuelas es una de las consejeras de la nueva conducción que lideran José Luis Gioja y Daniel Scioli.

 Fassi saludando a la militancia del PJ.

La presidenta del PJ Cañuelas e intendente interina de Cañuelas, Marisa Fassi, asumió anoche como consejera en la “Lista de Unidad” del Consejo Nacional de Partido Justicialista que encabezan José Luis Gioja como presidente Daniel Scioli como vice.

Ante dirigentes y militantes, Gioja cuestionó a la administración de Cambiemos y resaltó: "Este gobierno eligió el camino del ajuste. En sólo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".

 “Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente, sea varón o mujer, sea justicialista”, enfatizó 

Participaron en el evento los gobernadores: Juan Manuel Urtubey (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra Del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca); y los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza) y Walter Festa (Moreno).

El cónclave se inició en la sede de Matheu y luego se trasladaron en micro a la sala de Avenida de Mayo, donde se hallaban los senadores Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina; y los diputados Héctor Recalde y Diego Bossio, entre otros.

Al culminar la asunción Marisa Fassi saludó a la militancia de Cañuelas que fue a darle su apoyo. “El partido ha decidido que todos estemos juntos para enfrentar este difícil momento que atraviesa el país, defendiendo los verdaderos intereses del pueblo y sus necesidades”, dijo. Luego añadió: “Por eso se llama ‘Lista de Unidad’, porque necesitamos que todos los que tienen sentimientos peronistas puedan sumarse a nuestra propuesta para volver ser la opción que elija el pueblo para gobernar”.

El diputado nacional Gustavo Arrieta acompañó desde el escenario la asunción de las autoridades partidarias junto a Antonio Caló (UOM); Omar Viviani (peones De Taxis); Omar Maturano (La Fraternidad) y Andrés Rodríguez (UPCN).

ARRIETA CON SCIOLI

Horas antes de asumir la vicepresidencia del Partido Justicialista, el ex candidato presidencial Daniel Scioli se reunió con Arrieta en la sede porteña de la Fundación DAR.

Durante el encuentro intercambiaron material estadístico sobre la situación actual en el territorio bonaerense en materia productiva y comercial. “De los relevamientos se desprende una notable merma en los niveles de producción y volúmenes comercializados, comparando períodos interanuales y considerando las regiones y corredores productivos de toda la provincia” fue el análisis que realizaron.

En otro momento del encuentro dialogaron sobre los proyectos legislativos que puedan funcionar como herramientas de desarrollo y protección de la producción y las fuentes laborales, en tanto que Scioli agendó un nuevo encuentro de trabajo en la ciudad de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS