Volver a sección

Información general

Mac Goey se mostró con Vidal en el último tramo de la campaña

La gobernadora encabezó un encuentro de precandidatos de la primera y tercera sección electoral. Grabaron un video juntos.

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó en Hurlingham un nuevo encuentro dirigencial denominado "Foro del Cambio". En esta oportunidad se reunió con 86 precandidatos de 67 distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

En el acto participaron los denominados precandidatos “sin tierra”, es decir, postulantes de distritos gobernados por variantes del peronismo. 

Uno de los asistentes fue el precandidato de Cañuelas, Santiago Mac Goey, quien ya había participado en un encuentro anterior realizado en San Miguel del Monte.

Terminado el evento, la Gobernadora mantuvo un intercambio con Mac Goey, enfocada principalmente en la campaña de Cañuelas a pocos días de los comicios del domingo próximo.

Vidal se comprometió a firmar junto a Mac Goey una carta que será enviada a los votantes de Cañuelas a lo largo de esta semana; y además grabó un vídeo en el mismo sentido, pidiendo el acompañamiento de la lista.

Desde el equipo de campaña de Vidal piensan que estos encuentros fortalecen a sus precandidatos locales y además ayudarán a traccionar votos para Vidal y Macri en municipios controlados por el justicialismo.