17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Mac Goey se impuso sobre Carlos Álvarez en la interna de Juntos

“No soy un cultor de la grieta y no quiero que siga” dijo el ganador.

Álvarez y su grupo en el búnker de Mac Goey.

Álvarez y su grupo en el búnker de Mac Goey.

Santiago Mac Goey, referente de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se impuso de manera ajustada sobre el delfín de Patricia Bullrich, Carlos Álvarez. Con el 92 % de mesas escrutadas, obtuvo 5078 votos (16,39 %) contra 4.519 (14,59) de su rival interno.

Mientras Mac Goey felicitaba a su equipo en el local de Acuña casi esquina Rivadavia y la gente comenzaba a corear “Se siente, Santiago intendente” ingresó Carlos Álvarez seguido por Leonardo Iturmendi, "Peto" Sánchez, Alejandro Domínguez y Federico Sabino. Todos se fundieron en un cordial abrazo.

En diálogo con InfoCañuelas Mac Goey atribuyó el triunfo a que en la última campaña se rodeó de mucha gente que no proviene de la política. 

“Ahora nos vamos a tratar de juntarnos todos y armar un equipo mejor. Con Carlos ya trabajé, hemos trabajado muy bien y creo que podemos hacer cosas mejores”, dijo en referencia a quien fue su jefe de campaña en 2019.

Al ser consultado sobre la excelente performance de la Libertad Avanza, Mac Goey señaló: “La gente se expresa y no se equivoca cuando vota. De nuestra parte vamos a seguir trabajando de la misma manera. No soy un cultor de la grieta y no quiero que siga”.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas