13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Mac Goey pidió que oficialismo y oposición trabajen en “grandes consensos”

El líder del nuevo bloque del PRO larretista evitó la confrontación y apostó al diálogo.

Mac Goey. Foto: Florencia Arsuaga.

Mac Goey. Foto: Florencia Arsuaga.

Santiago Mac Goey fue uno de los oradores en la sesión preparatoria de asunción de los nuevos ediles. A la hora de tomar el micrófono pidió una política de acuerdo entre los distintos sectores que componen el poder legislativo.

“Podemos estar de acuerdo o no con la fuerza política que nos gobierna, sus propuestas y lo que pregona; lo que no podemos dejar de lado es que debemos trabajar con las diferencias que tenemos en grandes consensos”, advirtió.

Aludiendo al Gobierno local, pidió una administración austera “para que los recursos de los vecinos vuelvan a los vecinos” y a su modo cuestionó el modelo político que imperó en los últimos años: “El Estado no lo puede todo, asfixiando a los sectores productivos no podemos perseguir una Argentina próspera, las medidas populistas no son el camino”. También cuestionó a la clase política porque “a veces se acerca más al problema que a la solución”.

No pasó por alto la fragmentación a la que se vio sometida su bloque con la partida de Natalia Blasco, que terminó creando una bancada unipersonal del PRO bullrichista. Sin nombrarla, agradeció con especial énfasis a sus concejales Patricia Rolandelli y Darío Morena, a quienes consideró los verdaderos artífices de la existencia del espacio del PRO. 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas