Volver a sección

| Información general

Mac Goey participó en la cumbre de Vidal en Monte

La gobernadora encabezó un encuentro motivacional para los candidatos “sin tierra”.

La gobernadora encabezó un encuentro motivacional para los candidatos “sin tierra”.

 Mac Goey tras el almuerzo compartido en Monte.

El precandidato a intendente de Cambiemos, Santiago Mac Goey, estuvo el sábado en el “Foro del Cambio” realizado en San Miguel del Monte.

El objetivo del encuentro -organizado por el jefe de Gabinete, Federico Salvai en el salón de los Bomberos Voluntarios- fue motivar a los precandidatos “sin tierra”, es decir los que pretenden ganar en distritos gobernados por el PJ en sus distintas variantes.

“La idea fue ayudar a los candidatos que estamos tratando de conquistar las intendencias donde Cambiemos aún no gobierna. Se habló de los ejes de la campaña y se hizo mucho hincapié en los temas sociales y educativos” dijo Mac Goey a InfoCañuelas.

“El discurso de María Eugenia fue muy motivador, reconoció la situación complicada en la que estamos pero también habló mucho de los logros que se han alcanzado”, añadió el precandidato del PRO.

“Hay un ciclo de la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena, el de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo” dijo Vidal ante un centenar de precandidatos y dirigentes de la Provincia.

Luego los impulsó a caminar los barrios. “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan. Empecé a recorrer la Provincia cuando no me conocía nadie y nunca me di por vencida así que sé del esfuerzo y del desafío que ustedes tienen”

La gobernadora ratificó su pertenencia a la Provincia. “Estoy en el lugar en el que quiero estar, haciendo lo que tengo que hacer”. Luego apuntó: “Sostenemos el orgullo de salir a la calle con la frente en alto, porque sabemos que hacemos las cosas con honestidad y transparencia”. Luego consideró que es un “deber” y un compromiso el “no bajar los brazos nunca”.

Del encuentro participaron Alejandro Finnochiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y aspirante a intendente de La Matanza; el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato de Cambiemos en San Martín, Santiago López Medrano; y la senadora nacional y aspirante a la Intendencia de Avellaneda, Gladys González, entre otros.

Mac Goey concurrió hasta el vecino distrito acompañado por Leonardo Iturmendi, precandidato por la UCR

x