Volver a sección

Información general

Mac Goey fue recibido por Vidal en la Gobernación

El precandidato a intendente mantuvo una audiencia privada con la Gobernadora. Campaña y situación de Cañuelas.

 El encuentro concretado el miércoles 8.

La gobernadora María Eugenia Vidal recibió en su despacho al precandidato a intendente de Cañuelas, Santiago Mac Goey. El encuentro, de unos veinte minutos, le sirvió al cañuelense para presentarse, fortalecer el contacto y hablarle de sus planes para el distrito.

“Si bien nos cruzamos en varios encuentros partidarios o visitas institucionales que la Gobernadora hace a los distritos, es la primera vez que pude mantener un encuentro oficial. La idea era presentarme, contarle cómo va nuestra campaña en Cañuelas, el perfil de nuestro equipo de trabajo y las ideas que tenemos para desarrollar el partido”, dijo Mac Goey a InfoCañuelas.

El precandidato concertó la audiencia gracias a la mediación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también estuvo presente en el encuentro junto a un miembro de su equipo.

“Le expliqué a la Gobernadora que Cañuelas creció mucho en los últimos años y que va a seguir creciendo, eso es inevitable. Pero hice hincapié en que necesitamos una gestión eficiente en lo local para que ese crecimiento sea ordenado. Hay que gestionar de otra manera para que el crecimiento le sirva a todos los cañuelenses y no que lo tengamos que lamentar en el futuro” describió el hombre del PRO en Cambiemos.

Antes de la despedida, Mac Goey le agradeció las obras enviadas a Cañuelas en materia de asfalto, agua y cloacas. “La invité a visitar el distrito para que podamos recorrer juntos esas obras de infraestructura”, cerró Mac Goey.