Volver a sección

Información general

Mac Goey divulgó un video con el saludo de Lilita Carrió

El precandidato a intendente se reunió con la Diputada y le pidió asesoramiento en programas de transparencia.

 

El precandidato a intendente, Santiago Mac Goey, se entrevistó con la diputada Nacional Elisa Carrió.

Durante la entrevista, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, el cañuelense solicitó el asesoramiento de Lilita para llevar adelante un programa de transparencia en la comuna local, especialmente en lo referente al manejo de los fondos públicos.

 “Le planteé mi intención de hacer cumplir la ordenanza presentada por el bloque de concejales de Cambiemos y aprobada por unanimidad, que obliga a publicar la declaración jurada de bienes. Todos los funcionarios con rango mayor a Director deberían presentar su respectiva declaración antes de asumir, en cada año de gestión y luego de concluirla. Es una manera de hacer un seguimiento de su modificación patrimonial” dijo Mac Goey luego del encuentro.

“También hablamos sobre la necesidad de publicar balances, licitaciones, decretos, contratos y ordenanzas en la página web municipal, algo que no se está haciendo; e implementar un proyecto integral de modernización del estado municipal que incluye el sistema de ventanilla única, reclamos y trámites online” agregó.

Según Mac Goey, “La Diputada nos ofreció asesoramiento por medio de su equipo de trabajo, tanto para la implementación de todas estas políticas como para la realización de auditorías que se necesiten en la próxima gestión”.

Como cierre del encuentro Carrió grabó un video en el que llama a los votantes a acompañarlo.