Volver a sección

| Información general

Mac Goey cierra su campaña con la visita de María Eugenia Vidal

La Gobernadora encabezará un acto en el Club de Pesca, este lunes a las 11.

La Gobernadora encabezará un acto en el Club de Pesca, este lunes a las 11.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, cerrará su campaña con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El acto tendrá lugar este lunes 21 de octubre a las 11 en el Club de Pesca.

“Hace tiempo que estábamos pidiendo y esperando esta visita de la Gobernadora. Si bien vamos a continuar con la campaña en lo que nos resta de la semana, tomaremos esta presencia como un cierre”, dijo Mac Goey a InfoCañuelas.

Por lo que ha trascendido hasta el momento será un acto breve, abierto a la comunidad. Hablarán Mac Goey, Vidal y, posiblemente, el vicegobernador Daniel Salvador. Antes de su arribo al distrito Vidal tiene previsto encabezar un acto en Ituzaingó; y luego de Cañuelas irá a San Miguel del Monte.

“Yo creo que la Gobernadora optado por venir a Cañuelas en el último tramo de campaña porque entre los distritos de la zona, Cañuelas, Lobos y Monte son distritos que están muy cerca del triunfo. El equipo de campaña lo ha tenido en cuenta y también ha escuchado las reiteradas invitaciones que le hemos hecho”, añadió Mac Goey.

Mac Goey también acompañará a Vidal en el cierre de campaña provincial programado para el miércoles o jueves en Vicente López.
 

x