Volver a sección

| Información general

Los Scouts avanzan con su sede

El grupo Scout 185 Nuestra Señora del Carmen construye su casa propia en Chile y Entre Ríos. El sábado recibió la visita del obispo diocesano.

El grupo Scout 185 Nuestra Señora del Carmen construye su casa propia en Chile y Entre Ríos. El sábado recibió la visita del obispo diocesano.

Luego de deambular varios años por diferentes inmuebles, el grupo Scout 185 Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas se encuentra construyendo su sede propia.

La casa -con las paredes levantadas hasta la altura del techo- se encuentra ubicada en Chile y Entre Ríos, en el barrio Los Aromos.

El sábado, el obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, Juan Horacio Suárez, visitó y bendijo la obra en el marco de una procesión que comenzó a pocas cuadras del lugar, donde se instaló la piedra fundamental del futuro oratorio Beatos Pastorcitos de Fátima.

PEDIDO DE DONACIONES
El grupo Scout de Cañuelas está convocando a todos los adultos y jóvenes que alguna vez pasaron por la institución para que colaboren con la terminación de la sede.

Cualquier ayuda, por mínima que parezca, será de gran utilidad para el grupo que dirige Bernardo Ponce.

Quienes estén dispuestos a brindar su colaboración pueden dirigirse a la sede, todos los sábados de 14 a 17 o bien comunicarse con los teléfonos (02226) 15 52 0578 / 15 60 4940 / 15 52 0353 / 15 60 5263. Email: gruposcout185 (arroba) hotmail.com

INFOCAÑUELAS

x