Volver a sección

| Información general

Los radicales, listos para el debate

Los cuatro precandidatos de la UCR debatirán el 10 de agosto, invitados por InfoCañuelas.

Los cuatro precandidatos de la UCR debatirán el 10 de agosto, invitados por InfoCañuelas.

Los precandidatos a intendente de la UCR Miguel Fernández, Sergio Nucifora, Guillermo Pérez y Eduardo Recalt se encontrarán el próximo viernes 10 de agosto a las 18.30 en un debate público convocado y organizado por InfoCañuelas.

El encuentro de los precandidatos tendrá lugar nueve días antes de las elecciones internas, previstas para el 19 de agosto.

Este lunes 23 de julio InfoCañuelas se reunió con los postulantes para establecer las pautas del encuentro (Sergio Nucifora, quien a último momento viajó a Buenos Aires para participar en el lanzamiento de Ricardo Alfonsín como candidato a Gobernador, envió en su lugar a Gustavo Sendra).

De acuerdo a lo acordado, los precandidatos dispondrán de dos o tres minutos para exponer sobre distintos aspectos de gobierno que los moderadores de InfoCañuelas plantearán el mismo día del debate, dos instancias para confrontar ideas y luego un tiempo de cierre.

También se acordó que no se responderán preguntas del público, pero sí temas que la gente envíe anticipadamente a esta web. Para hacerlo, escribir a info@infocanuelas.com con el asunto "debate público".

Cabe destacar la excelente predisposición de Fernández, Nucifora, Pérez y Recalt, quienes no plantearon ninguna exigencia ni traba para poder efectuar la exposición en público.

Tal como se anunció semanas atrás, la idea es reiterar el mismo mecanismo de debate con otros sectores en caso de que tengan elecciones internas y luego un debate final entre los postulantes de cada partido.

INFOCAÑUELAS
23/07/07

x