Volver a sección

Información general

Los productores de Cañuelas estarán presentes en Capital

Un centenar de productores autoconvocados acompañará el acto en el monumento a los Españoles. Desde el viernes están concentrados en Juárez y Ruta 205.

La Sociedad Rural de Cañuelas informó que un importante número de Productores Autoconvocados se hará presente en el día de hoy en el Monumento a los Españoles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte de la movilización contra la política agropecuaria.

Uno de los productores, Mengue Iturrioz, dijo a InfoCañuelas que entre 40 y 50 productores concurrieron en un colectivo y otros tantos lo hicieron en forma particular en sus vehículos.

La convocatoria liderada por la Comisión de Enlace (CONINAGRO, CREA, SRA y FAA) y en la que se espera a un importante número de personas, será una nueva forma en la que los productores de Cañuelas dirán "presente" y se manifestarán en contra de la política gubernamental en materia agropecuaria.

Desde el viernes los productores permanecen en ruta 205 y Juárez marcando su presencia con banderas y carteles de protesta.
 
PROXIMO REMATE 
La SR local informó que el próximo jueves 24 de julio la firma Sáenz, Valiente, Bullrich y Cía. S.A. realizará un remate de gordo / invernada a partir de las 14 luego del almuerzo.
 
CAPACITACION 
Además, la entidad anunció que se realizará una Jornada Técnica-Económica sobre las Perspectivas de la Actividad Ganadera y la Comercialización de la Carne.

Serán disertantes los Señores Horacio Avila (por el sector de carnes y tipificación); Santiago Smart (por el sector de Supermercados), Carlos Monvale (por el sector de engorde integrado) y Rudesindo Roca (productor independiente y criador).

La misma se desarrollará el 24 de julio a partir de las 10 horas en el Predio Ferial (Ruta 205, Km. 65.500) previo almuerzo y remate de gordo / invernada planificado para el mismo día.

INFOCAÑUELAS