Volver a sección

Información general

Los primeros resultados de Cañuelas favorecen al Frente Renovador

En las primeras mesas escrutadas el massismo se impone tanto a nivel nacional como local.

 

A una de hora del cierre de los comicios, ya comenzaron a trascender los primeros datos extraoficiales del recuento de votos.

InfoCañuelas pudo saber que en una mesa de la Escuela 1 y en dos mesas del Departamento de Aplicación que ya estaban prácticamente contabilizadas el Frente Renovador se impone tanto en el ámbito nacional como local.

Así, por ejemplo, en la mesa 19 del Departamento, la lista encabezada por Romina Marques Antunes consiguió 91 votos contra 121 de Gustavo Casamayouret; mientras que en la mesa 20 del mismo establecimiento Marques Antunes obtuvo 89 contra 96 de Casamayouret.

A nivel nacional la diferencia es mucho más amplia. En la mesa 19 Martín Insaurralde obtuvo 83 votos contra 152 de Sergio Massa. En la 20, Insaurralde cosechó 80 contra 130 de Massa.

En una de las mesas de la Escuela 1 el FPV logró 89 votos en el orden local y 83 en el orden provincial; mientras que el Frente Renovador se alzó con 105 en el orden distrital contra 141 en el nacional.

Es de destacar que son resultados parciales del centro de la ciudad y que se irán equilibrando conforme se conozcan datos de las localidades del distrito.

INFOCAÑUELAS