Volver a sección

| Información general

Los efectos de la tormenta

Postes caídos, techos volados y algunas viviendas inundadas fue el resultado del fuerte temporal que se vivió anoche. No hubo evacuados.

Postes caídos, techos volados y algunas viviendas inundadas fue el resultado del fuerte temporal que se vivió anoche. No hubo evacuados.

La fuerte tormenta que cubrió la zona de Cañuelas entre las 21 y la medianoche provocó importantes daños, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni evacuados.

San Ignacio, Los Aromos y La Verónica
fueron los barrios que más sintieron los efectos de la lluvia y el viento.

En Entre Ríos 1601 una vivienda se inundó ni bien comenzó el temporal, pero al ser asistidos por los bomberos sus ocupantes prefirieron permanecer en el lugar.

Hubo voladuras de techos en Gandhi 2361; Estados Unidos 152 (San Ignacio) y en Florida 1239, mientras que un árbol cayó frente al predio de la Sociedad de Fomento La Verónica.

Otro árbol se desplomó en la ruta 205, frente a la Agencia de Seguridad Vial; mientras que un poste de luz se desprendió en Tucumán y Dr. Agote.

Sobre la ruta 6, a la altura de la Parrilla de Duhalde, un auto se quedó trabado en el gigantesco pozo de medio metro de profundidad que cruza la ruta de lado a lado. En el auto viajaba un bombero de General Rodríguez con su familia, quienes fueron asistidos por los bomberos de Cañuelas.

Ese pozo es el mismo que la semana pasada provocó el despiste de un camión y su posterior caída en el arroyo.

Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, los bomberos tuvieron una nueva salida de emergencia a las 3 de la mañana, a causa de un incendio en una vivienda del barrio San Ignacio. El fuego tomó una de las habitaciones en momentos en que no había nadie en el lugar.

Otro efecto de la tormenta fue que durante varias horas permaneció interrumpido el servicio telefónico.

INFOCAÑUELAS

x