Volver a sección

| Información general

Los comercios pueden sumarse a un plan de beneficios para los jubilados

La Cámara de Comercio firmó un acuerdo con ANSES para que los locales puedan realizar descuentos a través de la tarjeta ARGENTA.

La Cámara de Comercio firmó un acuerdo con ANSES para que los locales puedan realizar descuentos a través de la tarjeta ARGENTA.

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas junto con la Administración Nacional de la Seguridad Social establecieron un acuerdo para poner en práctica el programa de descuentos ARGENTA para jubilados y pensionados.

De esta manera el comercio local puede adherir al plan con su tradicional terminal electrónica de tarjetas de crédito, pero con costos financieros más bajos.

"En las tarjetas tradicionales el comerciante absorbe parte del costo de la financiación, pero con el sistema ARGENTA, el comerciante recibe el 100 por ciento de lo que el jubilado gasta", explicó Pablo Olveira, directivo de la Cámara, por lo que resaltó lo beneficioso de este sistema.

A cambio de esta ventaja, el  comerciante que adhiera debe comprometerse a brindar descuentos y oportunidades para así captar a beneficiarios de la tarjeta ARGENTA, conformado por el padrón de los afiliados de PAMI.

El comerciante interesado (no es necesario que sea socio de la Cámara) se debe acercar a la sede de la entidad (Lara y San Martín), de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Allí se revisará la documentación y posteriormente funcionarios de ANSES realizarán las aprobaciones. Los requisitos son prácticamente los mismos que para adherir a cualquier tarjeta de crédito tradicional.

Consultas telefónicas: (02226) 42 1421.

INFOCAÑUELAS
x