Volver a sección

Información general

Los candidatos se preparan para el debate

Será el lunes 19 de octubre a las 17 en el salón del Concejo Deliberante.

 Arrieta, Cabrera, Rasquetti y Viera.

Los candidatos a intendente se encontrarán el próximo lunes 19 de octubre a las 17 hs. en el salón del Concejo Deliberante (Rivadavia y Mozotegui) para protagonizar un debate público de propuestas.

La invitación ya fue cursada por la Secretaría del Concejo Deliberante a los cuatro postulantes de Cañuelas: Gustavo Arrieta (FpV), Horacio Cabrera (Cambiemos), Cristina Luján Rasquetti (UNA) y Carolina Viera (FIT), quienes en las próximas horas deberán confirmar si concurrirán o no.

El encuentro podrá ser presenciado libremente por el público y también será transmitido en vivo por distintos medios locales.

Los ejes de la exposición serán: Salud, Seguridad y Justicia, Producción, Educación y Empleo y Desarrollo. Cada candidato tendrá cinco minutos para desarrollar estos temas, con un tiempo de réplica. La docente y Lic. en Comunicación Telma Martines actuará como moderadora.

Este debate, de asistencia optativa y sólo para los comicios del 25 de octubre, fue impulsado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, en contraposición a un proyecto anterior presentado por el bloque Fa Unen que pretendía institucionalizarlo como obligatorio en todos los comicios y extensivo a los concejales y consejeros escolares.

INFOCAÑUELAS