Volver a sección

| Información general

Los Autoconvocados vuelven a la ruta

Productores se manifestarán este miércoles 10 en Ruta 205 y Brandsen, en la entrada a Cañuelas.

Productores se manifestarán este miércoles 10 en Ruta 205 y Brandsen, en la entrada a Cañuelas.

En una asamblea conformada por unos cincuenta productores se definió el plan de acción a llevarse a cabo durante el miércoles 10 de diciembre, en el primer aniversario de la asunción de Cristina Kirchner.

El grupo local denominado "Productores y Proveedores Rurales Autoconvocados de Cañuelas" se reunirá a partir de las 9.30 en el acceso de Ruta 205 y Brandsen. 

"Tomemos conciencia del difícil momento que estamos viviendo. Sólo con participación podremos lograr el cambio. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta protesta", señala el comunicado difundido por el grupo cañuelense.

Esta protesta se decidió semanas atrás en un encuentro de productores autoconvocados realizado en la ciudad de Azul, con la presencia de unas 2.500 personas.

Entre los oradores estuvieron Alfredo De Angelis (Director de Federación Agraria Entre Ríos); Jorge Srodek (Vicepresidente de CARBAP); Omar Duclos (Intendente de Azul); Carlos Peuvrie (Productor autoconvocado y miembro de la Asoc. Rural de Azul); Juan Carlos Morán Diputado Nacional); Toti Flores (Diputado Nacional) y Agustín Etchebarne (Presidente del Foro Republicano). Además de estos discursos hubo muchas cartas de adhesión, entre ellas las del Rabino Sergio Bergman.

De Angelis invitó a todos los productores del país para que el 9 de diciembre se realice una movilización en las gobernaciones con la participación amplia de la comunidad, no sólo de productores.

También se acordó que el miércoles 10 de diciembre, antes del discurso-aniversario, se realizarían concentraciones en todos los puntos del país donde hubo cortes de rutas.

INFOCAÑUELAS

x