Volver a sección

Información general

Los afiliados de ATE seccional Cañuelas eligieron delegados

El gremio de los estatales vivió una jornada electiva en la que fueron seleccionados los representantes del municipio, educación, hospital Marzetti, Hospital Dardo Rocha y Anses.

 La secretaria General, Graciela Perazzo, emitiendo el voto.

La seccional Cañuelas de ATE, delegación Lobos y Roque Pérez, realizó elecciones de delegados mediante el sistema de voto directo y secreto, lo que dio como resultado la designación de veinte representantes de los distintos sectores laborales.

Desde horas tempranas de este miércoles 21 votaron los afiliados del Hospital Dr. Angel Marzetti, Municipales, Auxiliares de Educación, Hospital Subzonal Dr. Dardo Rocha de Uribelarrea y Anses. En el caso de la oficina de Anses fue la primera vez que se llevó a cabo esta elección interna.

Al respecto Graciela Perazzo, secretaria General de ATE, expresó: "Es un día glorioso, porque los afiliados pudieron a elegir a sus representantes de cada sector. Ni Anses ni el Dardo Rocha tenían representatividad gremial y hoy están felices porque democráticamente pudieron elegir a sus pares para que sean la voz de sus reclamos en la defensa de sus derechos". 

Luego destacó que "Los más de 76 mil afiliados en la provincia de Buenos Aires nos otorgan el reconocimiento de ser el gremio más grande de la provincia".

ELEGIDOS, SECTOR POR SECTOR

Anses: Natalia Laura Navarro.

Municipio de Cañuelas: Jorge Bartolomé Acosta y Walter Rodrigo Ruszczuz.

Hospital Marzetti: Andrea Francese y María Cristina Chiello.

Hospital Dardo Rocha: Norma Graciarena y Gonzalo Fernández.

Educación: Patricia Vázquez, Miriam Susana Riedel, Fabiana Banegas, Patricia Godoy, Carina Perazzo, Norma de la Vega y Sabrina Carrizo.

Municipio de Lobos: Jesús María Avalos (Espacios Verdes); Favio Báez, Marcelo Cepeda y Oscar Yñiguez(barrido); Miguel Yoia (maestranza); Ezequiel Alaniz (maestranza y reciclaje).


Graciela Carrizo y Graciela Perazzo junto a los flamantes
delegados municipales Ruszczuz y Acosta.

INFOCAÑUELAS