Volver a sección

Información general

Llegaron ambulancias para el Hospital Regional

Fueron entregadas tres unidades 0 km, dos de ellas con equipamiento de alta complejidad. El nosocomio estará en pleno funcionamiento a fines de 2016.

 

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, junto al Director Ejecutivo del Hospital Regional de Cuenca Alta SAMIC, Eduardo Pérez, recibieron esta mañana las tres primeras ambulancias para el nuevo nosocomio de Rutas 6 y 205.

Se trata de unidades 0 kilómetro aportadas por el gobierno Nacional, dos de las cuales poseen equipamiento de alta complejidad, como respirador, cardiodesfibrilador, tabla de multitraumatismos, bomba de infusión, etc.

Esta llegada se suma al equipamiento recibido por el Hospital que ya alcanza al 30% del equipamiento definitivo. De acuerdo a lo planificado, en los próximos días desembarcará los equipos de diagnósticos por imágenes para equipar los múltiples gabinetes.

En octubre pasado, durante el acto de "preinauguración" encabezado por la presidenta Cristina Fernández, Eduardo Pérez reconoció que el Hospital recién estará en pleno funcionamiento a fines de 2016. “Ponerlo en marcha va a llevar tiempo. Esto es el comienzo del proceso de apertura. Estimamos por lo menos un año hasta que todos los servicios puedan estar funcionando”.

SUBSIDIOS

Durante el acto de recepción de ambulancias Arrieta entregó subsidios a la Escuela Secundaria Nº4, Escuela Técnica, Liga de Fútbol Cañuelas, Soc. de Fomento Los Aromos, Club Deportivo Máximo Paz, Soc. de Fomento La Verónica, Escuela de Adultos 701 de Uribelarrea, Sociedad de Fomento 1º de Mayo y el CEF Nº 53.

INFOCAÑUELAS