Volver a sección

Información general

Llegan $ 400 mil para equipamiento de seguridad

Los concejales de Cambiemos gestionaron este fondo ante autoridades del gobierno Nacional.

 Los concejales junto al funcionario Gustavo Ferragut.

La comuna de Cañuelas fue incluida en el "Plan Nacional para la planificación y gestión local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios" que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La incorporación del municipio fue gestionada por los concejales de Cambiemos ante el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y firmada el miércoles 13 de julio entre la intendente Marisa Fassi y el Coordinador General Unidad Ejecutora "Programa de Seguridad Ciudadana", Gustavo E. Ferragut.

Fuentes de Cambiemos explicaron que esta adhesión permitirá que el Municipio reciba una ayuda financiera de $ 400.000 destinada a la adquisición de equipamiento afectado a la implementación de políticas de seguridad.

El equipo de referencia será propuesto por el Municipio junto con un presupuesto actualizado y una posterior rendición de cuentas.

Hace quince días, también a través de Milman, el bloque consiguió talleres de capacitación para los efectivos del COM y de la Policía Local.

INFOCAÑUELAS