Volver a sección

| Información general

Llega la primera autobomba con escalera

Es un camión usado, adquirido en Nueva York. Hoy a las 19 se exhibirá en la plaza San Martín. Costó 240 mil pesos.

Es un camión usado, adquirido en Nueva York. Hoy a las 19 se exhibirá en la plaza San Martín. Costó 240 mil pesos.

Este viernes 26 de junio, a las 19 hs., en la plaza San Martín, se presentará en sociedad la primera autobomba con escalera procedente de Estados Unidos y adquirida por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El vehículo es un Mack LTI Ladder Truck modelo 1982 (reconvertido en el 2003) equipado con escalera hidráulica de 35 metros.

En los últimos años prestó servicio en cuarteles de Columbia y Nueva York.

El móvil fue importado a la Argentina por la empresa MB International Trucks & Equipment S. A. con sede en María Juana, provincia de Córdoba, con un costo de 240 mil pesos.

La compra se pudo realizar gracias a la donaciones efectuadas por las empresas Molino Cañuelas y Probiar más recursos propios provenientes del adicional de Defensa Civil que se abona en la tasa de Servicios Generales.

La comisión directiva decidió adquirir este móvil ante la gran cantidad de edificios de departamentos que se están construyendo en la ciudad, los que se suman a diferentres instalaciones industriales de importantes dimensiones.

Luego de la presentación en la plaza San Martín, la comisión directiva realizará un brindis en el cuartel de San Martín y Mitre.

INFOCAÑUELAS

x