Volver a sección

Información general

Llega la Presidenta para inaugurar la Ruta 6

Este martes 21 encabezará un acto junto al gobernador Daniel Scioli frente al Parque Industrial Cañuelas.

 En 2013 Cristina Fernández inauguró la planta de Visuar Samsung. Archivo InfoCañuelas.

La presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli serán los principales oradores del acto que tendrá lugar este martes 21 de julio frente a las puertas del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

En su visita a Cañuelas dejarán inaugurada la refacción de los 180 kilómetros de la Ruta provincial 6 que atraviesa los distritos de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.

Cerca del mediodía las autoridades locales la recibirán en el helipuerto del PIC. Desde allí se trasladará al escenario armado frente al complejo industrial de la familia Rocchini. El acto fue organizado por la Gobernación bonaerense con Cristina como principal invitada. 

En paralelo la mandataria mantendrá dos videoconferencias: una con Neuquén para poner en marcha el tren que unirá la capital provincial con Cipolletti, en Río Negro, y otra para presentar la nueva estación Rosario Sur, en Santa Fe.

La Presidenta estuvo por última vez Cañuelas hace dos años, el 30 de julio de 2013, cuando también visitó el PIC para inaugurar la planta de Visuar-Samsung, dedicada a la fabricación de lavarropas. 

INFOCAÑUELAS