Volver a sección

| Información general

Llega el vicepresidente Scioli

Visitará el Molino Cañuelas y encabezará un acto en el Cine Teatro.

Visitará el Molino Cañuelas y encabezará un acto en el Cine Teatro.

Este viernes 20 de abril el vicepresidente  de la Nación y candidato a gobernador, Daniel Scioli, cumplirá una visita de dos horas a la ciudad de Cañuelas.

El mandatario tiene previsto arribar al estadio Jorge Arín a las 11 hs. en un helicóptero del gobierno nacional.

De allí se trasladará a la planta del Molino Cañuelas, donde será recibido por los máximos responsables de la firma harinera.

La visita al Molino no es casual. Se encuentra entre los principales exportadores nacionales de alimentos y es una de las cinco empresas que más inversiones ha realizado en territorio bonaerense.
Si las condiciones lo permiten visitará el lugar donde se están construyendo dos nuevos pozos de agua con un subsidio del gobierno nacional de 500.000 pesos.

La visita concluirá con un encuentro en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824), previsto para las 12 hs.
Scioli participará en la firma de un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA) para la reparación integral de la red de agua potable del barrio San Esteban.

Además, entregará boletos de compra venta del Plan Familia Propietaria y Títulos de Propiedad a beneficiarios del Plan Federal de Viviendas I.

En el acto, estará presente también la Subsecretaria Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, María de La Paz Dessy.

INFOCAÑUELAS
18-04-07

x