24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Llaman a licitación para repavimentar la Ruta 205 entre Máximo Paz y Cañuelas

La obra se extenderá a lo largo de 15 kilómetros entre el arroyo Del Gato y la Ruta 6.

Ruta 205, altura Villa Adriana.

Ruta 205, altura Villa Adriana.

Vialidad Provincial llamó a licitación pública (Nro. 1/2023) para la repavimentación de calzada y banquinas de la Ruta 205.

La obra programada tiene una extensión de 15,4 kilómetros y comprende desde el arroyo Del Gato (también llamado Arroyo Aguirre, en el límite entre Máximo Paz y Ezeiza) hasta el cruce con la Ruta 6, en la ciudad de Cañuelas.

Se trata de una sección sumamente deteriorada, con importantes baches en gran parte del recorrido debido a una falta de mantenimiento desde hace más de una década.

El costo estimado de la obra es de $2.175.966.966,00 y de acuerdo a lo informado en el Boletín Oficial, se financiará con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del programa “Programa de Seguridad Vial en el Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires”, con un plazo de ejecución de 12 meses.

El Documento de Licitación podrá ser recabado en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (Avenida 122 N° 825 entre 48 y 49, La Plata) en horario de 8 a 16; o mediante correo electrónico a: ucp@vialidad.gba.gov.ar. El Documento también podrá ser descargado del portal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (www.vialidad.gba.gov.ar/licitalista/) a partir de los próximos días.

Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar a las 10:00 hs del 17 de enero de 2023. Los sobres se abrirán físicamente en la dirección indicada, en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en línea a las 10:30 hs del 17 de enero.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas