Volver a sección

| Información general

Llaman a licitación para hacer mejoras en el Hospital Dardo Rocha

La obra comprende la adecuación y ampliación del sector de vestuarios de internos.

La obra comprende la adecuación y ampliación del sector de vestuarios de internos.

Llaman a licitación para hacer mejoras en el Hospital Dardo Rocha

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires llamó a licitación para la obra de Refacción y Adecuación de Vestuario y Sala de Estar de Asistentes en el Hospital Subzonal Especializado Dardo Rocha de Uribelarrea.

La superficie cubierta a remodelar es de 61,50 m2 con un presupuesto de $ 4.525.779.56.  El plazo de ejecución será de 45 días una vez concluida la adjudicación.

La intervención comprende la ejecución de un vestuario anexo al sector de duchas para el secado de los internos, el cual contará con equipamiento de apoyo complementario (bancos, taquillas, etc.). La rampa que salvará el desnivel existente entre los pisos interiores, llevará un parapeto de contención y baranda de seguridad.

Además, se remodelará un espacio físico destinado a estar médico, el que tendrá un acceso independiente desde el sector trasero del Hospital como también desde el patio central; y se deberá realizar una puerta de salida de emergencia del patio central al parque contiguo. 

Los Pliegos de Base y Condiciones particulares se encuentran a disposición de los interesados para su consulta en la página web del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires (www.ms.gba.gov.ar)

La apertura de propuestas se realizará el 21 de enero de 2022 a las 11 en la Oficina de Compras del Hospital sito en la calle María Auxiliadora s/n de Uribelarrea. El 18 de enero a las 10 está prevista una visita al establecimiento para todos aquellos oferentes que deseen obtener un panorama in situ de la obra a realizar.