Volver a sección

| Información general

Llaman a licitación para hacer el apeadero del Hospital Regional

Trenes Argentinos Operaciones llamó a licitación para la construcción de la nueva parada ferroviaria.

Trenes Argentinos Operaciones llamó a licitación para la construcción de la nueva parada ferroviaria.

Llaman a licitación para hacer el apeadero del Hospital Regional

 Ubicación del apeadero. Foto: Pliego.

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) llamó a licitación pública nacional para la construcción de un apeadero ferroviario a la altura del Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, sobre la línea Gral. Roca, mediante el sistema de “ajuste alzado”.

La licitación publicada el viernes 18 de junio en el Boletín Oficial indica que la obra comprende construcción de andenes, rampas, senderos de acceso, señalización, iluminación refugios, equipamiento y cercos perimetrales. El plazo de ejecución será de 180 días a partir de la firma del contrato.

Esta obra facilitará el acceso de empleados, pacientes y familiares al centro de salud, ya que en la actualidad deben bajarse en la cercana estación de Levene (La Garita), caminar más de 600 metros por la banquina de la ruta 205 y luego atravesar un sendero a través de vías y pastizales.

Los pliegos podrán consultarse y retirarse sin cargo desde el 22/6/2021 hasta 28/6/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”

La fecha límite para la recepción de ofertas se extiende hasta el 12/7/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja, Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. El acto de apertura de ofertas tendrá lugar el mismo 12/7/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso, Sala Mitre, CABA.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Los interesados en participar como oferentes podrán realizar una visita técnica al lugar, el martes 29 de junio, con el acompañamiento de la Arq. María Laura Krieger. El punto de encuentro será el estacionamiento del Hospital Regional, a las 11.30.

 

x