18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Le levantaron la clausura a un supermercado de Máximo Paz

El área de Inspecciones informó que hubo notables mejoras en las condiciones del local.

Supermercado Argenchino rehabilitado.

Supermercado Argenchino rehabilitado.

El lunes 28 de marzo la Dirección de Inspecciones de Comercio levantó la clausura que se había establecido el 18 de marzo sobre el supermercado Argenchino ubicado en Av. Pereda 416 de Máximo Paz.

“El juez Fabián Silveti determinó el levantamiento de la clausura que pesaba sobre el comercio. La Dirección de Inspecciones de Comercio procedió a verificar la situación y se pudo constatar la corrección de todas las anomalías que se habían observado y notificado”, dijo a InfoCañuelas el titular del área, José Bellezza.

Como se recordará, durante la inspección de la semana pasada los inspectores secuestraron latas vencidas, mercadería en mal estado en la heladera (pastas frescas con moho) y fiambres fraccionados sin rótulos, entre otras deficiencias en local y depósito. Además, constataron que en las heladeras había potes con carbón en contacto con los lácteos (elemento que se utilizaría para absorber malos olores).

A lo largo de diez días sin actividad, el comercio de razón social Zhuang Lingyan implementó distintas medida de higiene y adecuación.

“Gracias a nuestro trabajo de seguimiento hicieron una revolución en el supermercado, que hoy cumple las normas y está en condiciones de expender mercadería para la comunidad”, agregaron desde el área de Comercio.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas