Volver a sección

Información general

La Unión Industrial despidió el 2015

La institución presidida por Héctor Burgariotti se reunió en su nueva sede y cerró el año con un balance positivo.

 Burgariotti recibió a socios y autoridades del Ejecutivo.

En la nueva sede de 25 de Mayo y Mitre, asociados y comisión directiva de la Unión Industrial de Cañuelas (UIC) despidieron el 2015.

En ese marco los miembros de la CD evaluaron la positiva evolución experimentada por el sector industrial en el distrito.

El presidente de la UIC, Héctor Burgariotti, recibió a Héctor Foressi y Carlos Laforcada, de Ispra; Roberto Esterlizi, de Recifa; Carlos Cerchi, de Caring Constructora; José Luis Lasa, de Pinturerías José Luis; Ariel Briguez, de South Cargo SRL; Víctor Rivas, de Guía Consultora SRL y Juan Manuel Díaz, de Transquim. 

En representación de la Municipalidad se encontraban el intendente Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete Marisa Fassi; y el Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo, Marcelo Di Giácomo.

“Hemos atravesado quizá, el momento histórico de mayor evolución de la industria en nuestro Cañuelas. Necesitamos, sin embargo, seguir sosteniendo este ritmo de crecimiento que nos permita generar entre 350 y 500 nuevos puestos de trabajo por año. Para ello es fundamental una profunda y consciente tarea de promoción de radicaciones industriales. Cañuelas cuenta indudablemente con un importante número de ventajas, entre ellas una de las más destacadas es la capacitación y la voluntad emprendedora de su gente”, destacó Arrieta.

INFOCAÑUELAS