Volver a sección

Información general

La UCR nominó candidatos para la lista de Cambiemos

Ignacio Duhalde, Cintia Matreló, Marcelo Sabino y Anabel Fantino integrarán la lista legislativa de la coalición.

En una reunión de afiliados realizada el viernes a la noche en la Casa Radical, se definió la nómina de cuatro candidatos que representarán al radicalismo en las listas de concejales y consejeros escolares que Cambiemos presentará en las próximas elecciones legislativas.

Ignacio "Nacho" Duhalde (94 %) y Cintia Matreló (84 %) fueron los más votados por lo que serán quienes integren la lista de concejales del conjunto. En tercer y cuarto lugar quedaron Teresita Domínguez (16 %) y Gogo Sulpis (6 %).

En cuanto a consejeros escolares, fueron designados Marcelo Sabino y Anabel Fantino, que cosecharon una adhesión del 69 y 31 %, respectivamente.

Entre las 20 y las 22 hs. cerca de 320 afiliados votaron mediante "papelitos" optando por binomios entre los seis postulantes.

Al ser consultado sobre la ubicación que tendrán los candidatos radicales en la boleta de Cambiemos, Nacho Duhalde consideró: "El radicalismo está convencido de que el primer lugar nos corresponde, por lo que yo debería encabezar la lista de concejales. Es algo que se definirá en breve en la mesa de Cambiemos".

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos