Volver a sección

Información general

La Sociedad Rural pidió por los caminos y la inseguridad

En una carta el intendente Gustavo Arrieta, le reclamaron que tome decisiones "con celeridad y eficacia" y "ampliar la mirada" para beneficiar a todos los sectores.

1 / 5

Así quedó el camino Del Potro el pasado fin de semana.

1 / 5

Tras el importante deterioro que sufrieron los caminos de tierra a causa de las últimas lluvias, la Sociedad Rural de Cañuelas le envió una carta al intendente Gustavo Arrieta, en la que solicitan soluciones a esa y otras problemáticas que afectan al sector.

Los directivos de la entidad se reunieron con el intendente el 9 de enero, oportunidad en la que coincidieron en una agenda de trabajo.

También acordaron volver a reunirse en marzo, pero Arrieta no concurrió a la cita.

A continuación se detalla el texto de la nota que le hicieron llegar al alcalde el 14 de abril, firmada por el presidente, José Butler, y el secretario Fernando Noseda.

LA CARTA

"Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con motivo de la reunión que tuviéramos en la Municipalidad el día 9 de enero pasado." 

"Al respecto acordamos ir buscando los puntos para poder trabajar juntos, Municipio y Sociedad Rural para el bien de la comunidad de Cañuelas y del sector que representamos."

"Pensamos que llegó el momento de pasar a la búsqueda de denominadores comunes que nos permitan trabajar. Como también pensamos, que podemos no estar de acuerdo en todos los puntos, pero tomaremos aquellos aspectos en los que sí tengamos coincidencias para poner en ellos todos nuestros esfuerzos."

"Es la realidad la que impone cosas que cotidianamente requerirán decisiones con celeridad y eficacia." 
 

"Debemos ampliar la mirada, no pensar en nosotros mismos, sino en el país. No se trata de defender a un solo sector en detrimento de otro, ni pensando en el campo como sector, sino de aspirar a lograr una visión de conjunto y complementariedad, en la que cada uno aporte lo que sabe y lo que tiene en beneficio del conjunto de la población. 

Los puntos que consideramos de importancia para trabajar conjuntamente serían: seguridad, patrulla rural, caminos, identificación equina, agroquímicos."

"Considerando la importancia de los temas, esperamos contar con vuestra valiosa presencia en nuestra próxima reunión del mes de abril y la saludamos con nuestra más distinguida consideración".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos