Volver a sección

Información general

La Salada le apunta a Cañuelas

Un representante de la feria de Lomas de Zamora envió una carta a la Cámara de Comercio anunciando su intención de radicarse en el distrito.

Una cooperativa formada por los mismos integrantes de La Salada anunció su intención de radicarse en Cañuelas con un centro de compras similar al que funciona en Lomas de Zamora.

La noticia se conoció a través de una carta que el apoderado del grupo le envió a la Cámara de Comercio.

En esa nota el contador Jorge Cardozo sostiene que la "Cooperativa de Provisión de Servicios Paseo de Compras La Rivera La Salada Limitada" tiene intención de asentarse en el predio ubicado frente a la Sociedad Rural.

Alarmados por esta posibilidad, el jueves a la noche hubo una asamblea en la Cámara, en la que se decidió iniciar una campaña de firmas en oposición al proyecto.

El petitorio será elevado al Concejo Deliberante y al intendente Héctor Rivarola a fin de que no brinden ningún tipo de habilitación o permiso para este emprendimiento.

Asimismo, el titular de la Cámara, Raúl Michel, adelantó que dentro de quince días habrá una asamblea para decidir las acciones a tomar.

INFOCAÑUELAS
06-07-07