19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

La reparación del paso a nivel de Uruguay costará más de $ 200 mil

Vecinos del barrio San Ignacio hicieron destrozos durante un piquete por un corte de luz.

Un de los semáforos consumido por las llamas.

Un de los semáforos consumido por las llamas.

La empresa Trenes Argentinos deberá desembolsar más de 200 mil pesos para la reparación integral del paso a nivel de la calle Uruguay, destrozado por vecinos del barrio San Ignacio que en la noche del 22 de junio se apostaron con fogatas sobre los rieles para protestar por un corte de energía eléctrica.

Fuentes de la empresa revelaron a InfoCañuelas que sólo para la reposición de los materiales se gastarán 215 mil pesos, a lo que se deberán sumar los costos del personal técnico y obreros, y alquiler de vehículos para la realización de las tareas.

Según el informe técnico sobre la evaluación de los daños, los manifestantes arrancaron y quemaron dos semáforos viales, dos cruces de San Andrés y 15 metros de cables.

Como lo informó este portal, unos 20 vecinos del San Ignacio se manifestaron entre las 21 y las 2 de la mañana, haciendo una fogata que incluyó la quema del material ferroviario. Tras la finalización del piquete, los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar apagar los restos ígneos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas