Volver a sección

| Información general

La oposición pidió una sesión extraordinaria

Es para debatir la situación de la línea 51 y de las obras ilegales clausuradas por el municipio.

Es para debatir la situación de la línea 51 y de las obras ilegales clausuradas por el municipio.

La oposición pidió una sesión extraordinaria

El Concejo Deliberante resolverá hoy si avanza con una sesión extraordinaria solicitada por la oposición para debatir dos temas centrales: el reclamo de los vecinos del corredor de la ruta 205, referidos al deficiente servicio de la línea 51 San Vicente; y la clausura que pesa sobre tres obras que violaron el Código de Edificación.

Sobre el primer tema, la semana pasada se realizó una reunión entre vecinos y concejales en la localidad de Alejandro Petión. Allí los usuarios reclamaron acciones urgentes para que la empresa San Vicente mejore las frecuencias y cumpla los horarios en el trayecto Cañuelas-Constitución.

Sobre el segundo tópico, hace dos meses fueron clausuradas tres obras en construcción que no cumplen con la normativa en cuanto a altura y ocupación de la superficie. A pesar del tiempo transcurrido el juez de Faltas Fabián Silveti aún no solicitó la demolición de los pisos y metros excedentes, demora que llama la atención de los ediles.

Con fecha 11 de marzo Elisabet Romero, Carolina Torrilla, Hernán Muerza, Satiago Mac Goey, Carlos Alvarez, Leonardo Iturmendi y Horacio Cabrera pidieron la realización de una asamblea extraordinaria. 

El presidente del cuerpo, Maximiliano Mazzanti, adelantó a InfoCañuelas que la realización o no de la sesión y su posible fecha se discutirá en la tarde de hoy, durante una reunión de comisiones.

INFOCAÑUELAS

x