Volver a sección

Información general

La oposición pidió una sesión extraordinaria

Es para debatir la situación de la línea 51 y de las obras ilegales clausuradas por el municipio.

 

El Concejo Deliberante resolverá hoy si avanza con una sesión extraordinaria solicitada por la oposición para debatir dos temas centrales: el reclamo de los vecinos del corredor de la ruta 205, referidos al deficiente servicio de la línea 51 San Vicente; y la clausura que pesa sobre tres obras que violaron el Código de Edificación.

Sobre el primer tema, la semana pasada se realizó una reunión entre vecinos y concejales en la localidad de Alejandro Petión. Allí los usuarios reclamaron acciones urgentes para que la empresa San Vicente mejore las frecuencias y cumpla los horarios en el trayecto Cañuelas-Constitución.

Sobre el segundo tópico, hace dos meses fueron clausuradas tres obras en construcción que no cumplen con la normativa en cuanto a altura y ocupación de la superficie. A pesar del tiempo transcurrido el juez de Faltas Fabián Silveti aún no solicitó la demolición de los pisos y metros excedentes, demora que llama la atención de los ediles.

Con fecha 11 de marzo Elisabet Romero, Carolina Torrilla, Hernán Muerza, Satiago Mac Goey, Carlos Alvarez, Leonardo Iturmendi y Horacio Cabrera pidieron la realización de una asamblea extraordinaria. 

El presidente del cuerpo, Maximiliano Mazzanti, adelantó a InfoCañuelas que la realización o no de la sesión y su posible fecha se discutirá en la tarde de hoy, durante una reunión de comisiones.

INFOCAÑUELAS