Volver a sección

| Información general

La obra de asfalto continuó en Máximo Paz y barrios de Ruta 3

En la ciudad de Cañuelas se completaron 4.700 metros lineales. En febrero la empresa contratista se desplazó a las localidades.

En la ciudad de Cañuelas se completaron 4.700 metros lineales. En febrero la empresa contratista se desplazó a las localidades.

La obra de asfalto continuó en Máximo Paz y barrios de Ruta 3

 Colocación de carpeta en Máximo Paz.

La obra de asfalto que se inició en la ciudad de Cañuelas en 2018 continuó en la segunda quincena de febrero en las localidades de Máximo Paz, San Esteban y Santa Rosa. Próximamente continuará en Los Pozos.

El martes último el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrieron la obra del corredor de Ruta 3 junto al delegado José Urquía, el ingeniero de la empresa Leymer S.A Luciano Pérez y la concejal Marta Zamora.

En esta localidad la obra de asfalto ya ha concretado casi 400 metros lineales, desde una de las salidas de la plaza de San Esteban, por calle Quebracho, hacia el interior del barrio.

Posteriormente los funcionarios y técnicos recorrieron la calle Garcilazo De La Vega. La mezcla asfáltica fue vertida justo en la entrada de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 5, en una extensión lineal de 300 metros. 

“Es una gran alegría poder seguir concretando mejoras para esta localidad como pudimos hacer con los asfaltos anteriores, las redes de agua y gas. En estos momentos difíciles desde lo económico seguir luchando y defendiendo en el presupuesto obras es una de nuestras principales preocupaciones” afirmó Arrieta.

Las tareas de medición, mejoramiento y nivelación de calzada de suelo prosiguen en la localidad de Los Pozos.



El equipo de Leymer trabajando en San Esteban / Santa Rosa.
 

EN MÁXIMO PAZ

En esta localidad las obras se iniciaron el 15 de febrero sobre las calles Ecuador entre Peñaloza y Chumbita y en San Eduardo entre Alberdi y Moreno. 

EN CAÑUELAS

El asfaltado se extendió sobre casi 5 kilómetros lineales entre los barrios La Verónica, Los Aromos, Buen Pastor y Sarmiento.

La obra de 4.700 metros finalizó en el Buen Pastor, con la aplicación de carpeta sobre 200 metros de la calle San Vicente entre Castelli y Pasaje Antonio Díaz, un tramo que no estaba contemplado en el proyecto original y que fue incluido a último momento por pedido de los vecinos de la zona.

Como es sabido, la obra se financia con recursos de la Provincia de Buenos Aires, pero el trazado es una decisión del municipio local.

x