Volver a sección

| Información general

La mayoría aprueba la llegada de Super VEA

Según la encuesta electrónica de InfoCañuelas, el 75 % está de acuerdo con la apertura del local de la cadena Disco.

Según la encuesta electrónica de InfoCañuelas, el 75 % está de acuerdo con la apertura del local de la cadena Disco.

Un 75 % de las personas que participaron en la encuesta de InfoCañuelas se manifestaron de acuerdo con la apertura de un local de Super VEA en Cañuelas.

De todos esos votantes, un 54 % consideró que el arribo de esta boca de expendio incrementará la competencia comercial con el consiguiente impacto sobre los precios, mientras que un 21 % lo estimó beneficioso porque habrá una mayor variedad de productos a disposición de los clientes.

Del otro lado, un 26 % se mostró en contra de la apertura.

De todos ellos, un 14 % opinó que la apertura de un Super VEA afectará al comercio minorista ya instalado, en tanto que un 12 % consideró que el dinero que los cañuelenses inviertan no quedará en Cañuelas (como es sabido, Super VEA está conformada por capitales transnacionales).

NUEVA ENCUESTA
A dos días de la asunción del nuevo intendente, InfoCañuelas publica una nueva encuesta relacionada con las prioridades que debería tener en cuenta la gestión de Gustavo Arrieta.

Las diez opciones que incluye InfoCañuelas están relacionadas con la obra pública, la salud, la gestión, el medio ambiente, el trabajo y la política social.

Como se dijo con anterioridad, sólo se puede votar una vez desde cada computadora.

INFOCAÑUELAS

x